Bayferrox®

La amplia variedad de tonos Bayferrox®: amarillos, rojos, naranjas, marrones y negros, junto con el Colortherm® verde,  son una referencia en el mercado por su alta calidad y consistencia entre partidas.

Nuestros pigmentos se caracterizan por una extraordinaria solidez a la luz,  estabilidad a la intemperie, intensidad de color y alta dispersabilidad.

Dependiendo del campo de aplicación los pigmentos están disponibles en diversas presentaciones: polvo, compactado, granulado y micronizado.

Pigmentos en polvo
Principalmente para coloración de materiales de construcción. Por su estructura química son insolubles en agua, resistentes a la alcalinidad del  cemento y la cal, resistentes a los ácidos y estables a la intemperie

Pigmentos compactados: C
Material granular/compactado que posibilita la dosificación del pigmentos casi sin generar polvo en el aire. Pensado especialmente para colorear cemento.

Pigmentos granulados: G
Pigmentos en forma de gránulo que pueden dosificarse sin formación de polvo en el ambiente. Facilitan  una correcta dosificación, pesaje y  descarga de silos, big bags y sacos. Pigmentos para coloración de materiales de construcción 

Pigmentos micronizados: M
Estos pigmentos cumplen los requerimientos especiales de la industria de la pintura y recubrimientos. Debido al proceso de  micronización, un  intenso proceso de molturación , el nivel de aglomerados es significativamente menor . Por ello estos pigmentos proporcionan una alta dispersabilidad. 

Nuestro departamento técnico está a su disposición para cualquier consulta en cuanto a aplicación, dosificación o mezcla.

lanxess-logo

Mesaje para LANXESS

campo de relleno obligatorio