Pigmentos Inórganicos

La selección del pigmento es de crucial importancia para la calidad del producto final.

Hemos realizado estudios de exposición a largo plazo de hormigones coloreados, soportando  condiciones climáticas muy diversas en varias localidades repartidas por todo el mundo, y hemos podido constatar que nuestros pigmentos tienen una extraordinaria resistencia a la luz y la intemperie. El alto nivel de calidad de nuestros pigmentos asegura total reproductibilidad y continuidad entre partidas o lotes de fabricación , evitando las destonificaciones. Europigments, S.L. fabrica, mezcla y distribuye una extensa gama de pigmentos para satisfacer las necesidades del mercado: óxidos de cromo verde, dióxido de titanio, pigmentos luz, negros de humo para construcción, azules de cobalto y óxidos de hierro.

Abarcamos todas  las presentaciones posibles: polvo, micronizado, compactado, granulado y líquido, así como diferentes tipos de envase: papel normal o repulpable y plástico hidrosoluble o termofundible y que suministramos en pesos estándar: sacos de 20 ó 25 kg, big bags de 1.000 kg y formatos a medida: desde 300 g a 10 kg.

La gama de pigmentos inorgánicos de LANXESS se divide en pigmentos para colorear y óxidos técnicos. En este último caso las propiedades químicas y técnicas del óxido son más importantes que su capacidad de pigmentación. 

Los óxidos de hierro se comercializan, según sea su aplicación, bajo diferentes marcas: Bayferrox®, Colortherm®, Bayoxide®, Oxined®, Formirapid®, Hobbycolor y Fluined®.

lanxess-logo

Mesaje para LANXESS

campo de relleno obligatorio